Reparación calderas en Palomeque

925 780 798 

    Gracias por contactar con nuestro servicio tecnico autorizado de calderas en Palomeque.

    Para dar un aviso de avería debe llamar a este teléfono y se presentara en su domicilio un oficial de reparación de calderas con una amplia experiencia en calderas de gas y gasoil tanto de condensación y bajo nox.

    Si desea instalar aerotermia ó energía solar no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos y le proporcionaran la mejor oferta posible.

 

 
Servicio técnico
calderas
Palomeque

925 780 798 

 

 

Servicio técnico calderas en Palomeque

925 780 798 

  Somos una empresa especializada en la reparación de calderas de gas, calderas de gasoil y calderas de pellets en Palomeque. Nuestro servicio técnico de calderas en Palomeque cuenta con un gran equipo de profesionales con muchísima experiencia en la instalación y reparación de calderas, quemadores y termos eléctricos.

   Llame a nuestro teléfono de atención al cliente en Palomeque y le enviarmos el técnico de calderas mas cercano a su domicilio. 

   Nuestro servicio tecnico de calderas de gasoil en Palomeque se dedica a la reparación de las principales marcas: Baxi, Baxiroca, calderas Fer, Roca, Ferroli, Tifell, Sime, Celini, Lamborghini, Ecoflam, Hergom, Lasian, Cabel, ACV, Viessmann, etc 

  Nuestros técnicos disponen de los manuales de instrucciones y de instalación de la caldera y de todos los códigos de averías de las principales marcas del mercado español.

  Tenemos servicio técnico de calderas eléctricas en Palomeque: Gabarron, Stiebel Eltron, Starcal, Domusa, Baxi, Elnur, etc

 

Reparación de urgencias de calderas en Palomeque

696 461 776

    Nuestro servicio de urgencias de calderas le atenderá en la mayor brevedad posible. Simplemente con una llamada de teléfono se desplazara un técnico autorizado para realizar la reparación de su caldera en un mínimo de tiempo.

    Nuestro servicio técnico de urgencias de calderas en Palomeque, dispone de técnicos de guardia que trabaja las 24 horas todos los días del año.

 

Contrato de mantenimiento calderas en Palomeque

925 780 798 

  Disponemos de una gran variedad de contratos de mantenimiento para calderas de gasoil y calderas de gas. El contrato de mantenimiento que le ofrecemos incluye mano de obra gratuita y desplazamiento gratuito ilimitado para averías. Ademas con el contrato de la caldera le regalamos una revisión y limpieza anual de su caldera y de su quemador. Nuestro personal técnico se encargara de que su caldera quede funcionando correctamente.

    Disponemos de contrato mantenimiento para calderas domésticas, industriales, locales comerciales y salas de calderas de comunidades de vecinos en Palomeque. No dude en pedir información en nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Venta e instalación de calderas de gas y gasoil en Palomeque

925 780 798 

  Nos dedicamos a la instalación,venta, reparación, averías, urgencias y contratos de mantenimiento de calderas de gasoil, calderas de gasóleo, calderas de gas y calderas de pellets.

    Nos hemos especializado en la instalación de calderas de condensación y calderas de bajo nox en la zona de Palomeque. Nuestro servicio técnico calderas condensación le ayudara a eleguir la caldera que mas se adapte a sus necesidades. Las calderas de condensacion son calderas que aparte de contaminar poco ahorran energía. Estas calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua de los condensados. Otro tipo de calderas son las calderas de bajo nox que son calderas que contaminan poco y se intalan en lugares donde es casi imposible colocar un desague.

   Damos garantía por escrito de nuestro servicio de instalacion y de reparacion de calderas de gas, calderas de gasóleo, calderas eléctricas y calderas y estufas de pellets en Palomeque.

   Estamos autorizados para instalar cualquier caldera o cualquier instalación de gas ó gasoil en Palomeque. Hacemos certificados de gas en Palomeque. Reparamos fugas de gas y problemas con el exceso de monoxido de carbono que producen las calderas por una mala con¡mbustión. Consulte nuestras ofertas en calderas, termos y estufas. 

    Realizamos todo tipo de trabajos de calefacción, fontanería, aire acondicionado y gas en Palomeque. Cambiamos su termo eléctrico o su calentador de gas por un calentador estanco en menos de 24 horas.

 

Plan renove calderas en Palomeque

925 780 798 

   Solemos estar adheridos al Plan renove de calderas en Palomeque si lo hubiera en el momento de la instalación de su caldera.

   En el servicio tecnico de calderas de gas en Palomeque disponemos de técnicos autorizados para la reparación de calderas en Palomeque de las principales marcas de calderas de gas: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Cointra, Fagor, Chaffoteaux, Manaut, Baxi, Roca, Ariston, Cointra, Beretta, Immergas, etc

 

Deshollinar y limpiar chimeneas en Palomeque

925 780 798 

  Hacemos todo tipo de desatranco de chimeneas. Disponemos de personal que se dedica a la limpieza de chimeneas en Palomeque. Realizamos trabajos de fumistería y de deshollinar calderas en Palomeque. Nuestros técnicos llevan una aspiradora y cepillos para limpieza del hogar de la chimenea y ensuciar lo mínimo.

    Las calderas suelen ensuciarse porque los quemadores de gasoil y de gas no están bien regulados y esto provoca que la caldera se llene de hollín y ensucie toda la sala de calderas. El quemador tiene que regularlo un técnico especializado en la reparación de quemadores de gas y de quemadores de gasoil.

      Disponemos de servicio tecnico de quemadores Elco en Palomeque y de quemadores de gasoil Baltur, Argenta, Lamborghini, Ferroli, Bentone, Hergom, Ecoflam, Joannes, Domusa, Acv, Cuenod, Thermowatt, Tifell, Viessmann, Giersch, etc.

 

Venta recambios de calderas gas, gasoil, quemadores y calentadores en Palomeque

925 780 798 

   Vendemos recambios y repuestos de todo tipo de calderas y quemadores de gasoil y gas, incluso de calderas poco frecuentes que cuesta mucho trabajo conseguir repuestos como: Biasi, Fleck, Galifar, Immergas, Intergas, Nova Florida, Fontecal, Fondital, Thermital, Wolf, Hermann, Neckar, Buderus, Fyce, Thermor, Anselmo Cola, Nitromix, Protherm Puma, De Dietrich, Warmhaus, etc. Contacte con nosotros y le intentaremos buscar el repuesto de la caldera que necesite sea cual sea el fabricante.

Instalación y venta de bomba de calor de aerotermia en Palomeque

925 780 798 

    Actualmente la aerotermia es uno de los sistemas que mas se esta instalando en obra nueva, ya que su instalación ocupa muy poco espacio y produce un importante ahorro energético, llegando a rebajar la factura de la luz hasta cuatro veces para la producción de agua caliente sanitaria en comparación con otros sistemas tradicionales.

   Con la bomba de calor aerotérmica podemos producir calefacción y aire acondicionado gracias a la instalación de un sistema de free cooling. 

 

Instalación y venta de energía solar térmica y fotovoltaica en Palomeque

925 780 798 

  Nosotros aconsejamos siempre la instalación de una caldera de condensación acompañada con dos ó tres paneles solares y si es posible con suelo radiante y un cronotermostato.

    Hay dos tipos de energía solar: la térmica y la fotovoltaica.

    La energía solar térmica se usa para calentar el agua caliente sanitaria, los circuitos de calefacción y las piscinas.

    La energía solar fotovoltaica se usa para dar luz gratuita a toda la vivienda y se instala con un inversor solar. 

 

Instalación y venta de calderas y estufas de pellets en Palomeque

925 780 798 

   Disponemos de una gran variedad de estufas y calderas de pellets que pueden sustituir a su caldera de gas ó gasoil. Los pellets es un combustible natural que contamina poco por lo que recomendamos su uso.

   La caldera de pellets realiza las mismas funciones para calentar la calefacción y el agua caliente sanitaria que una caldera convencional.

  En nuestro servicio técnico calderas Saunier Duval en Palomeque instalamos y reparamos:  

-  Calderas de condensación Saunier Duval: Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens, Isomax Condens, Isofast H-Condens, Thema Condens AS, Isofast Condens 35, Isomax Condens, Thelia Condens, Duomax Condens, Isofast 21 Condens, Thermomaster Condens, Isomax Miconnect, Isofast Miconnect H-condens, Isofast MiConnect, Themafast MiConnect, Thema MiConnect, Thema Miconnect AS

-   Calderas de bajo nox Saunier Duval y estancas: Thema Nox F 25, Themafast nox, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Thematek, Isofast, Isomax, Renova, Hermann, Micraplus Condens, Micracom Condens, Habitat Plus, Isofast H-mod y otras

 

Revisión oficial de calderas en Palomeque

925 780 798

 

En nuestro servicio técnico calderas Junkers en Palomeque instalamos y reparamos

-  Calderas de condensación, bajo nox y estancas Junkers: Cerapur Comfort, Cerapur Acu, Cerapur Excellence, Cerapur Solar, Cerapur Smart, Cerapur Compact, Cerastar, Cerastar Comfort, Ceraclass, Ceraclass Excellence,  Ceraclass midi, Ceraline Acu, Ceraclass Acu Comfort, Euroline, Eurostar, Eurosmart, zw, Suprapur, Suprastar-o, Suprapur-o, Suprapur Combi-O, Suprapur KBRC       

 

En nuestro servicio técnico calderas Vaillant en Palomeque instalamos y reparamos:  

 -  Calderas de estancas, bajo nox y condensación Vaillant: ecoTEC exclusiv, Ecotec plus, turboTEC Exclusiv, turboTEC plus, aquaBLOCK, turboTEC, turboTEC plus, ecoCOMPACT, ecoCRAFT exclusiv, Protherm Puma, ecotec exclusive Smart, ecotec plus Smart, ecotec exclusive, ecotec pure (calderas mixta con precalentamiento), ecotec pro (para nueva edificación)

 

En nuestro servicio técnico calderas Roca en Palomeque instalamos y reparamos calderas Baxi y Baxiroca:

 -  Calderas de condensación Roca, Baxi y Baxiroca: Platinum, Platinum compact, Novadens, Neodens, Neodens Plus, Bios, Bios Plus, Platinum Max Plus, Platinum Plus AF, Platinum Duo Plus, Platinum Combi Plus, etc

 -  Calderas de Bajo nox Roca, Baxi y Baxiroca: Novanox, Neonox,

 -  Calderas murales Roca, Baxiroca y Baxi: Rs 20/20, Victoria, Sara, Nora, Neobit, Neobit Plus, Laura, Novamax, Vega, Vega plus, 

 -  Calderas gasóleo Roca, Baxi, Baxiroca: Gavina, Gavina GTI Confort, Laia, Lidia, Gavina Condens, Argenta Condens, Lidia Condens, Laia Condens

 -  Quemadores de gasoil y gasóleo Roca, Baxiroca y Baxi: Kadet Tronic, New tronic, Crono, Argenta

 -  Estufas de pellets y de leña Baxiroca y Baxi

 

En nuestro servicio técnico calderas Ferroli en Palomeque instalamos y reparamos:

 -  Calderas y grupos térmicos de gas Ferroli: Domiproyect, Divatech micro, Bluehelix tech, Bluehelix pro, Domina, Econcept TECH A, Pegasus, GN 2 N, GN 4 N, Atlas, Prextherm Rsw, Energy Top W, Divacondens F, Atlas D K, ROOF TOP ENERGY TOP B,  Energy Top B,  Quadrifoglio, Econcept 51 A, Atlas D 32 Condens K 130 Unit, Atlas D 32 Condens Si Unit, Atlas D Condens 30 Si Unit, Atlas D Condens 30 K 100 Unit, Silent D Condens 30 Si Unit, Silent D 30 Plus K 100 Unit, Quemador Sun G, Alda, Carina, Ares, Bemus, Domina, Pegasus, Silent, Atlas, quemador Ferroli Sun, etc.

 -  Estufas de Pellets Ferroli: estufa de pellet Lira, estufa de pellet Mercurio, estufa de pellet Venere, estufa de pellet Nettuno, estufa de pellet Better Crono, estufa de pellet Penelope, estufa de pellet Gema, etc

 

En nuestro servicio técnico calderas Cointra en Palomeque instalamos y reparamos:

-  Calderas Cointra: caldera Cointra Essential, caldera Cointra Superlative Micro, caldera cointra Excellent D Micro Low nox, caldera Cointra Perfect,etc

-  Calentadores atmosféricos y calentadores estancos Cointra:  calentador Supreme, calentador Optima E10 PN

 -  Instalación, venta y reparación calderas, acumuladores y productos solares: Domusa en Palomeque de Bioclass, Lignum NG, Dual Therm, Clima Plus H, Dual Clima R, Fusion Trio, Fusion He, Evolution Solar, MFC Solar, Sirena solar, Ds-Matic y calderas de condensación Minny duo / cal, Evolution EV, Jaka Hfd Condens, Sirena Mix Duo Hfd Condens, Clima Plus H / Hfd, Mcf Hdn, Mcf Hdf E / Mcf, Mcf Hdx / Mcf Hdxv, Sirena HE, Sirena Hve, Sirena Hfd, Sirena Hfde, Therma H / Hv, Mcf 40 HDX

-  Instalación y reparación de calderas Tifell en Palomeque de Eurofell Eurofell FF, Eurofell Blue, Biofell y quemadores TR, Continuum, Infinity, Ecomax, Bicond SCW, Neocon, Biofell (gasóleo y biodiesel)

 Tambien tenemos :

-  Servicio técnico calderas Fagor en Palomeque

-  Servicio técnico calderas Chaffoteaux en Palomeque

-  Servicio tecnico calderas Fer en Palomeque

-  Servicio técnico calderas Ariston en Palomeque

-  Servicio técnico de quemadores Elco en Palomeque

-  Servicio técnico de quemadores Baltur en Palomeque

Todos los logótipos que aparecen en la web son de sus respectivos propietarios. 

No somos el servicio técnico oficial de calderas de las marcas que aparecen en la web.