Reparación calderas Domusa Yuncos          

925 780 798 

 

 

    Para la reparación de calderas Domusa disponemos de un servicio de urgencias en Yuncos para hacer cualquier instalación y reparación de su caldera Domusa de forma urgente.

   Si desea hacer la revisión oficial de su quemador gasoil y de la caldera Domusa nosotros se la ofrecemos a un precio económico esta revisión.

    Para la instalación de energía solar y bomba calor aerotermia, le podemos ofrecer un presupuesto gratuito aproximado por teléfono, pero si lo quiere mas exacto, debe de ir un técnico a su domicilio a hacer un estudio de ello y esto tiene un coste de desplazamiento y de mano de obra del técnico

 

Servicio técnico Domusa Yuncos

925 780 798 

 

   Tenemos un servicio de urgencias Domusa por si necesitara que se le atendiera en un horario especial, fines de semana ó festivos.

   En el servicio técnico Domusa cuidamos de su caldera condensación y qumador gasoil bajo nox para evitar futuras averías.

   No deje que ningún desconocido, instalador, fontanero y vecino que no tenga los carnets ni los conocimientos necesarios para instalar, mantener, reparar y manipular su caldera la toque, ya que lo único que puede ocurrir es que rompan mas piezas que las que tiene averiadas su caldera y al final cueste mas cara la reparación..

   Llevamos el mantenimiento de salas de calderas con acumuladores y calderas Domusa en Yuncos.

   Servicio tecnico de calderas gasoil Domusa de condensación y de baja temperatura: Minny Duo/cal, evolution Ev Ham/Hac, evolution Ev Hfdx, Evolution Ev Hfm/Hfc, Evolution Ev Hfm Od, Jaka Hfd Condens, Jaka Hfd Condens Od, Sirena Mix Duo Hfd Condens, Clima Plus H/Hfd, Jaka Hfd, Mcf Hdn, Mcf Hdx E / Mcf Hdxv E, Mcf Hdx / McF Hdxv, Sirena He, Sirena Hve, Sirena Hfd, Sirena Hfde, Therma H / Therma Hv 

 

    Disponemos de multitud de ofertas para instalación de calderas de condensación Domusa de gasóleo en Yuncos. Estas calderas llevan un desague de pvc que suele ir conectado al fregadero, a una arqueta ó al desague de la lavadora para evacuar el agua ácida producida por la condensación.

   Si su caldera no funciona y no sabe que hacer, si repararla ó sustituirla, llame a nuestro servicio asistencia técnica y nosotros le aconsejaremos.

  Somos profesionales, con muchos años de experiencia que nos avalan, en el mantenimiento y en la reparación de calderas Domusa en Yuncos.

   Regulamos su quemador de gasoil para que no se ande bloqueando continuamente, consuma mucho y no este ensuciando continuamente su caldera.

    Venta, instalación y reparación de calderas gas condensación, calderas gasoil, estufa y calderas pellets, calderas eléctricas, calderas biomasa, leña, termo eléctrico, acumulador agua caliente, interacumulador, depósito solar, depósito inercia, paneles solares, inversor térmico, radiador, fancoils, cassettes, suelo radiante, aire acondicionado inverter, climatizador evaporativo, recuperador calor, quemador gasoil Domusa, chimenea doble pared acero inoxidable, salida de humos, depósito gasoil doble pared homologado, centralita de regulación, sondas exteriores, termostato ambiente programable, cronotermostato inalámbrico y muchos mas.

 

Revisión oficial calderas Domusa Yuncos

 

925 780 798 

 

 

  Realizamos el mantenimiento y la revisión oficial al quemador y a la caldera Domusa de gasoil y gas cumpliendo con toda la normativa vigente.

  Hacemos el analisis de combustión para comprobar que su caldera combustiona correctamente.

  Todos nuestro personal técnico son oficiales con todos los carnets de industria en vigor para realizar la reparación oficial de calderas Domusa en Yuncos.

 

   Nuestro sat solo da la garantía de las instalaciones que hayan sido hechas por nuestros instaladores de calderas y calentadores Domusa en Yuncos. La garantía del aparato se la debe dar el servicio oficial de Domusa en Yuncos.

  Si el producto no ha sido instalado por nuestros instaladores autorizados debera de pedirle a su instalador particular que el explique las condiciones de garantía de la caldera condensación, calentador bajo nox, termo eléctrico ó acumulador de agua caliente sanitaria.

Urgencias de calderas Domusa en Yuncos

925 780 798 

 

   Disponemos de servicio de urgencias calderas Domusa en Yuncos para atenderle los fines de semana, festivos y en horario no laboral.

   El servicio de urgencias de Domusa le atiende rapidamente pero tiene un sobrecoste.

   Tenemos técnicos de guardia de calderas Domusa  para poder resolver cualquier averia urgente que puediera tener usted. Aquí quedan excluidos contratos y garantías que se atenderán en horario laboral.

   Reparaciones de urgencias de calderas Domusa en Yuncos tanto para calderas gasoil, gas, pellet y quemadores gasoil.

 

Servicio técnico calderas Domusa en Yuncos

925 780 798 

 

   Servicio tecnico especializado en la limpieza, revisión oficial y reparacion de calderas de gasoil y gas de condensacion Domusa en Yuncos

   Nuestros técnicos llevan en sus vehículos los recambios originales de las calderas de gasoil Domusa que mas se suelen averiar para para poder solucionar su problema practicamente en el mismo momento de la intervención.

   Aquí tenemos algunos repuestos de instalación y calderas Domusa que se suelen estropear: circuito electrónico, tarjeta electrónica, display, bomba caldera, valvula gas, valvula inversora, valvula tres vias, ventilador, bomba calefacción, bomba agua caliente, vaso de expansión, presostato de agua, presostato de aire, sondas temperatura, térmico sobretemperatura, termistancia, membrana, fluxostato, valvula agua, vavula tres vias, valvula inversora, valvula mezcladora, intercambiador de placas, boiler, acumulador, kit aspiración, boquilla, chicle, inyector, filtro gasoil, bomba gasoil, programador, precalentador, motor ventilador, valvula llenado, llave llenado, llave corte, valvula vaciado, membrana, seguridad falta de agua, bomba de condensados, bote de condensados, valvula seguridad, grupo de seguridad, purgador automático, reductora de presión, llenado automático, termopar, bujia, electrodos, cable electrodos, transformador, condensador.

 

   Disponemos de los códigos de averias calderas Domusa y del manual del usuario y del instalador de la caldera Domusa de gasoil y de los calentadores bajo nox.

   

Contrato mantenimiento calderas Domusa en Yuncos

 

925 780 798 

 

   Tenemos contratos de mantenimiento para calderas de gasoil de Domusa en Yuncos. Hacemos contratos a calderas que esten funcionando correctamente y sin goteos, ni averias. Si la caldera previamente al contrato está sucia, goteando o con averia primero habría que solucionar estos problemas previo pago y despues se le pasaría el cargo del contrato.

   En los contratos entra una limpieza anual y el desplazamiento y la mano de obra de averías y no entran los repuestos.

 

   Nuestros técnicos si van a una avería de un cliente con contrato de mantenimiento directamente hacen también la revisión anual y la limpieza para no tener que hacer dos desplazamientos en ese mismo contrato.

  Como excepción en el contrato no entra la mano de obra de descolgar la caldera ni de colgarla para hacer cualquier reparación, ni la mano de obra de cambiar el acumulador ó algun elemento del hogar de la caldera en el caso de calderas de suelo (ni rotos, ni por goteos)

   La revisión anual de la caldera Domusa de gasoil ó del quemador Domusa en la zona de Yuncos la puede hacer usted abonando simplemente la revisión a la empresa que le realice los trabajos ó tiene una segunda opción que es hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Domusa

 

   El contrato es de lunes a viernes en horario laboral (festivos no incluidos) en horario de 09:00 h a 18:00 h. 

   No obstante fuera de este horario usted dispone del servicio de urgencias que se facturara aparte.

   Disponemos de almacén propio para la venta de repuestos para caldera y quemador Domusa en Yuncos.

 

Venta e instalación de calderas Domusa en Yuncos

 

925 780 798 

 

   Tenemos un plan renove de calderas Domusa propio en nuestra empresa para las calderas de condensación que sean compradas en nuestro almacén e instalada por nuestros instaladores autorizados.

    La cuantía va desde los 80 euros a los 140 euros y sería por retirar una caldera atmosferica, estanca ó bajo nox por una de condensación de gasoil Domusa y nos tendriamos que llevar la antigua para su reciclaje. 

   Consulte nuestras ofertas de venta e instalación de calderas de condensación y de gasoil Domusa bajo nox en nuestro departamento comercial.

   Le podemos sustituir su vieja caldera de gasoil por una caldera de condensación Domusa de última generación con sistemas de control con el movil.

   Esta semana se encuentran todas las calderas, termos electricos y acumuladores de Domusa con importantes descuentos en Yuncos.

   Domusa tiene calderas solo calefacción, mixtas, acumulación, de suelo y de pared de diversas potencias.

   Estamos adheridos al sistema de arbitraje de consumo por si quisiera poner una reclamación ó queja.

   Servicio técnico y reparación de calderas Domusa gas y eléctricas:

 -  calderas gas Domusa Avanttia Ng (suelo), Evol Top Ng (mural)

 -  calderas eléctricas Domusa HDCS / HDCSM (Mixta), HDEEM / HDEEE (solo calefacción)

 

Instalación energía solar térmica y fotovoltaica Domusa en Yuncos

 

925 780 798 

 

   Venta, instalación y mantenimiento de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica con todos sus componentes como panel solar, inversor térmico e instalación solar.

   Si quiere ahorrar que instale unos paneles solares de apoyo a su caldera de condensación y vera como reduce su consumo.

   Domusa tiene energía solar fotovoltaica con su inversor térmico para que usted pueda tener agua caliente y calefacción a precios super reducidos.

   Con la energía fotovoltaica producimos electricidad para nuestra vivienda a un precio bastante económico en comparación a las facturas que nos proporcionan las compañias eléctricas. 

    La energía solar necesita una amplia superficie para poder instalarse, por lo que suele ir en los tejados de los edificios que suele ser en el lugar donde les esta dando practicamente todo el día la luz solar.

   Estos son algunos productos de energía solar que fabrica Domusa: 

  Energía solar fotovoltaica Ds Watt

  Energía Evolution solar Hdx, Evolution solar Hfd, Mcf solar Hdx, Sirena solar Hfd, Ds-matic H, Ds-Matic H Duo, Ds-pack H, Ds-Pack H Duo, Ds-Class V3, Ds-Compact Inox

 

Instalación aerotermia Domusa en Yuncos

 

925 780 798 

     

   Venta, instalación y mantenimiento de bomba de calor de aerotermia Domusa para agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y piscinas.

   En obra nueva se instalan energias renovables como la energía solar ó bomba de calor de aerotermia

   Con la aerotermia podemos reducir la factura de la luz hasta cuatro veces para la producción de agua caliente sanitaria

   Estos son algunos modelos que fabrica Domusa para la aerotermia y sistemas híbridos: 

 -  Bombas de calor Domusa: Dual Clima R, Fusion Trio, Fusion He, BT Trio, Sanit He, Sanit He Ds, Bt 50

 -  Bomba de calor Hibrida Domusa: Fusion Combi, Fusion Hybrid Oil, Fusion Hybrid Gas

 

Empresa instaladora gas natural en Yuncos

 

925 780 798 

 

   Estos son algunos de los trabajos que hacen nuestros instaladores de gas en Yuncos: 

-  reparación fugas de gas natural en instalaciones de gas

-  sustitución regulador gas natural y propano

-  corrección de anomalias encontradas en inspeccion periodica de los cinco años de Nedgia y Madrileña Red de Gas

-  instalación y reparación fugas gas en cocinas de gas natural y propano

-  reparar y instalar instalación de gas natural

-  poner toma de combustión en salida productos combustión

-  hacer certificado de gas a calderas Domusa de gas

  Domusa dispone de una amplia gama de calderas de Biomasa como pellets, leña y mixtas de pellets y leña: Bioclass Ic Ds, Bioclass Ic, Bioclass Ic 150, Bioclass Ic + Dr, Bioclass Ic 66, Bioclass Hc, Bioclass Hm Od, Lignum Ng, Dual Therm

    Regulación, reparación y servicio técnico quemador gasoil Domusa en Yuncos de estos modelos:

  -  D-3     Potencias de 17 a 36 kw

  -  D-4     Potencias de 27 a 55 kw

  -  D-6     Potencias de 52 a 85 kw

  -  D-10   Potencias de 70 a 116 kw

 

Teléfono información de oficina central calderas Domusa para Yuncos     

 

902 090 306 

 

   Si se le baja la presión de su caldera y la caldera no gotea eso es porque tiene una fuga en la instalación de radiadores.

   Nuestros instaladores tienen una camara termográfica para buscar y localizar fugas de gas en tuberías empotradas de calefacción.

   

    Estos son algunas de las averías mas frecuentes que tienen las calderas Domusa:

 -  gotea caldera y se baja presión

 -  la caldera no gotea y se baja la presión

 -  tira mucha agua la caldera por debajo y se sube la presión a mas de 3 bar

 -  la caldera intenta arrancar varias veces y se bloquea

 -  no funciona agua caliente y parpadea luz de avería

 -  el agua caliente sale templada

 -  el agua caliente sale templada fría templada fría

 -  no arranca la calefacción

 -  al encender la calefacción se sube mucho la temperatura de golpe y la caldera empieza a hacer mucho ruido

 -  al encender el agua caliente se calientan algunos radiadores

 -  la caldera funciona en calefacción pero no se calientan algunos radiadores

 -  no funciona termostato ambiente

 -  la caldera se queda sin presión de gas y se bloquea continuamente

 -  instalar conmutadores de gas caldera campana

 -  fallo 13 en caldera Domusa

 -  fallo 01 en caldera Domusa

 

   En pisos en la zona de Yuncos solo se suelen instalar dos tipos de calderas de gas Domusa:

    1º - Calderas de condensación Domusa. Son calderas que ademas de contaminar poco ahorran energía y reducen considerablemente la factura del gas. A estas calderas de condensación Domusa hay que ponerlas obligatoriamente un desague de pvc.

    Las calderas de condensación Domusa son  ideales para cualquier tipo de instalación de calefacción en especial para instalaciones de suelo radiante que es donde el ahorro energético es mayor.

    2º  Calderas de Bajo Nox Domusa. Son calderas que contaminan poco y se suelen instalar en lugares donde es muy complicado acceder a un desague.

   Debe de intentar siempre instalar una caldera de condensación Domusa por el ahorro energético ya que usted lo notara en su factura mensual de gas.

    Reparacion termos eléctricos Domusa: Hydrinox, Hydrinox 500, Hydro V Plus, Hydro H Plus

   Domusa dispone de acumulador de agua caliente sanitaria y depósitos de inercia: Bt 100-1000, Bt Duo 150-250, Bt Duo 500-1000, Bt Duo He, Sanit Se 100-300, Sanit S 100-1000, Sanit Dc, Sanit Dce

   Instalación y venta de controles y conectividad Domusa

 -  iConnect - Conectividad a través de Smartphone compatibles con algunos modelos Bioclass

 -  iConfort - Termostato programable con control a través de móvil

   Domusa tiene termostato programable frio / calor sin cableado, termostato programable cableado

   En el Servicio técnico de calderas en Yuncos nos dedicamos a la:

-  reparación de calderas de gas Domusa

-  reparación de paneles solares Domusa

-  reparación de acumuladores de agua  Domusa

-  reparación de bombas de agua Domusa

-  reparación de bombas de calor Domusa

-  reparación de fancoils Domusa

-  reparación de recuperadores de calor Domusa

-  reparación de captadores solares Domusa

-  reparación de productos Biomasa Domusa

-  reparación aerotermia Domusa

-  reparación energía solar Domusa

-  reparación calderas de pellets Domusa

-  reparación estufas de pellets Domusa

 -  Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFC 

 -  Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFDX

 -  Caldera de gasoil Domusa Sirena Cal HFD 40

 -  Caldera de gas Evol Top ng 24 / 28/ / 32 Domusa 

 -  Caldera de gasoil Domusa condensación cocina Minny 20

 

 Servicio técnico y reparación de:

 

-  caldera suelo de condensación Domusa Evolution EV AM/AC

-  caldera suelo de condensación Domusa Evolutión EV FDX

-  caldera suelo de condensación Domusa Evolutión EV FM / FC

-  caldera suelo de condensación Domusa Avanttia

-  caldera mural de condensación Domusa Evol Top mic-cal

-  caldera mural de condensación Domusa Evol Top acu

-  caldera gasóleo Domusa  MCF DX / MCF DXV

-  caldera gasóleo Domusa  Sirena E /SIRENA V E

-  caldera gasóleo Domusa  Sirena FDe

-  caldera gasóleo Domusa  Sirena FD

-  caldera gasóleo Domusa  Clima Plus 

-  caldera gasóleo Domusa Therma / Therma V

-  caldera gasóleo Domusa MCF DN

-  caldera gasóleo Domusa MCF DXe / MCF DXF DXVe

-  caldera gasóleo Domusa Jaca

-  caldera biomasa Domusa

-  caldera pellets Domusa Bioclass

-  caldera leña Domusa Lignum IB

-  caldera leña Domusa modelo Granada

-  caldera leña Domusa modelo Dragón

-  caldera solar hibrida Domusa Evolution solar DX

-  caldera solar hibrida Domusa Evolution FD

-  caldera solar hibrida Domusa MCF Solar DX

-  caldera solar hibrida Domusa Avanttia solar

-  caldera eléctrica Domusa DSCM / DCS

-  caldera eléctrica Domusa DEEM / DEE

-  energía solar Domusa

-  conjunto solar de circulación forzada Domusa DS -  pack / ds - pack duo

-  captador solar Domusa Ds - class V

-  sistema solar para producción de agua caliente sanitaria Domusa Ds - Matic / Ds Matic Duo

-  conjunto solar por termosifón Domusa Ds compact Inox

-  termo eléctrico Domusa Hidro

-  acumulador agua caliente Domusa Sanit 300-1000

-  acumulador agua caliente Domusa Sanit  100-250

-  quemador gasóleo domusa Domestic

-  quemador gasoil Domusa

-  quemador de gas Domusa

-  caldera de condensación Domusa

-  caldera bajo nox Domusa

-  caldera gasóleo Domusa

-  caldera gasoil Domusa

-  caldera de gas Domusa

-  termo eléctrico para a.c.s. Domusa

-  acumulador para acs a gas Domusa

-  acumulador para acs con bomba de calor Domusa

-  acumulador para acs Domusa

-  deposito inercia para primario Domusa 

-  intercambiador calor Domusa

-  caldera de pellets Domusa

   Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. 

   No somos el servicio técnico oficial Domusa en Yuncos.

   Reservados todos los derechos de esta web.